martes, 22 de julio de 2008

En el cambio de tercio

Te cuesta mucho esfuerzo conocer a la gente. Sé que no es sencillo dar con la clave de cada uno, puesto que cada persona es un mundo en un universo maravilloso de complejidades y de avatares. Pese a todo, hay que romper las barreras, debemos derribar los muros, y hemos de alzarnos con esperanzas manifiestas en un futuro que puede ser prometedor si nos entendemos, si tratamos de conocernos. Hay se halla la gran apuesta.

..............................................

Hoy cambio el tercio, y te versifico que creo en ti, y lo hago por mil razones y por ninguna en especial. Me apetece desde dentro sentirme bien a tu lado, y te aseguro que pondré todo de mi parte para que así sea. No queremos estar en la acostumbrada lucha diaria. Haré todo lo posible para seguir así mañana.

...............................................

Gano la partida del amor, y supero todas las barreras con una ambición que se dirige hasta ti. Me empeño en que seas feliz, porque con tu bienestar a mí también me toca la factura de la dicha. Estamos emocionados por un encuentro no buscado en esta ocasión y que ahora se presenta con todas las fichas de cara. Ahí nos ubicamos, al menos, de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario