jueves, 27 de enero de 2011

El camino solidario de la comunicación

Hagamos que funcione la comunicación con la honestidad que pensamos que nos debe caracterizar en este instante que hemos de expandir con criterios mágicos por atractivos. Nos sentimos en unidad.

No simulemos soluciones que no somos capaces de afrontar, y hagamos caso al destino y a todo lo que él supone. Imaginemos y seamos con una sensatez que nos ha de prevenir con sus prestaciones más extraordinarias.

Aceptemos los roles que nos toca jugar con la mejor de las intenciones. No fracasemos. Nos hemos de ver como somos, con potencia, con la voluntad de asistir a las creencias más lindas, más estupendas, más serenas. No malgastemos los ánimos. Han de ser dosificados.

Los elementos positivos nos deben servir para avanzar en la dirección donde el colectivo halla huellas de eficacia. Nos hemos de gustar con lo que somos y precisamente como somos. La esperanza debe llegar al fin.

No fracasemos sin intentar poner en marcha los objetivos que fueren. Procuremos que las vidas de todos funcionen, y no sólo nuestro entorno. Lo que hallamos en nuestro camino tiene mucho que ver con las intenciones que nos envuelven, que han de ser fuertes. Sigamos la estela del camino solidario de la comunicación. La cosecha aguarda.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: