jueves, 6 de octubre de 2011

Guías comunicativas

Mesuramos la vida con esos recuerdos que nos llevan donde todo tiene un algo de sentido. Las premisas han de cumplirse para que no vayamos hacia ese horizonte de frustraciones que no nos sacan del sitio adecuado y conveniente.

Subrayemos las motivaciones con esas cautelas que nos asaltan sin dudas. Hemos de ver lo que es, lo que tiene su sentido y su idealismo, sus vertientes y premisas más queridas. Nos interpretamos como parte de las astucias que nos plantean qué hacer en los momentos más estimulantes.

No señalemos más vacilaciones de esa cuenta que no sale en todas sus vertientes. Nos prometemos causas sin consecuencias que apenas vemos.

Aplaudamos con pro-actividad todo lo que entendemos que merece un grado de entrega para que salga adelante con satisfacción. Pongamos el decoro como máxima para que funcione la existencia en todo su esplendor. No apaguemos las luces que nos pueden indicar el camino.

Las prestaciones del amor y del honor han de adelantar el planteamiento que otros hacen para que el conjunto sea el que triunfe. Las comunicaciones blandas, las que buscan cercanías, las que apagan resquemores y encienden la felicidad son las que deben servirnos de guías.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: