jueves, 16 de mayo de 2013

Desde el coraje

Miremos con pasión ante los escenarios que nos regalan la vida y sus acompañantes. Procuremos avanzar, ir hacia delante, poder, ser.

Las conclusiones que nos instalan en puntos intermedios nos pueden valer con unas previsiones de creencias sinceras. Nos debemos embarcar en los planteamientos más nobles, en los enseres más generosos, en las posturas más asumibles.

Debemos plantearnos el regreso a las amistades más singulares, intentando que salgan adelante las situaciones más bellas. Hemos de ser.

Las virtudes de años han de consolidarse con unas causas de pensamientos no rotos. Nos hemos de impulsar con unos destacados pensamientos, que nos han de llevar donde sea menester. Precisemos, seamos, podamos con orgullo.

Pidamos con un anhelo único, serio, con reglas de amores simplificados. Nos hemos de introducir en el anhelo de la paz, de la solidaridad, de la estancia más bella. Impliquemos a los que vuelven, a los que van, a los que se quedan, a los que tienen dudas, a los que resuelven, a todos. Seremos más fuertes y dichosos desde ese coraje.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: