domingo, 19 de junio de 2016

Sentimientos puros

Sueña el amor con tenerte en esta tarde, y te posee en una entrega agridulce, separada, unida igualmente, señalizada, sin camino aparente.

Te vuelcas en la esperanza que surge por doquier, y para siempre marchas por un itinerario que sabe a sensaciones gratas.

Nos hemos de ubicar en la paciencia infinita que nos destaca cuanto es y tiene sentido, que no es fácil de descifrar.

Se presenta lo mejor, pero con su peaje, que devora ánimos, pero no los consume. Eres fuerte. Lo sabes, lo demuestras. Hemos aplicado normas y aspirado secuencias tiernas.

Calcas el poder de siglos de historia, y superas con buenos criterios, con óptimas artes, con benevolencia, las conclusiones de un afán que se introduce como mayúsculo. La fortuna crece.

Hablas con hechos, en los eventos que no son costumbre sino razón antropológica de un ser excepcional ante la Naturaleza, que se multiplica. Eres un imán de buenos propósitos.

Te has convertido en una divisa, en un emblema, y recorres leales almas sabiendo de la predisposición de los amigos, que son aliados. Has abonado bien en territorios que no son de prueba.

Suenan los clarinetes. Das el primer paso, y el ciclo, de nuevo, nos aúpa hacia sentimientos puros. Hay peligro, como en tantos acontecimientos existenciales, pero de alguna manera sabemos que todo irá bien. Has, hemos, dado con la plenitud. Es por la actitud.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: