martes, 28 de octubre de 2008

Distingos que me ilusionan

Tiro, aflojo, llego, paro. .... Huyo de esa quema personal que pensé que nos llevaría a otro amor. .... No tengo la valentía de antaño. Pasa el momento. .... Me importas mucho, porque vales más de lo que puedo expresar. .... Respondo a la temeridad con más atrevimiento. Te amo. .... No me recuerdes hacia dónde vamos. No tengo el coraje de regresar. .... Abomino esa timidez que siempre está ahí. Me temo que seguirá. .... Me subo a ese autobús que ampara a los que huyen. Ya nos veremos. .... Te retrasas y me pongo nervioso. No tengo motivos para aguarme la fiesta. .... Estoy todo el día para animarme contigo, sin ti, siempre en controversia. .... Me importas mucho. Has caracterizado mi vida desde el primer instante. .... Nos veremos con hambre de justicia, con sensaciones enfrentadas, entretenidas. .... Fingimos una fuerza que no tenemos. Nos llenamos de espinas. .... Cumplimos con faltas de motivos, y pensamos que todo se olvidará. .... Me influyes con esos distingos que me amparan, que me prometen, que me dan ilusión.

No hay comentarios: