martes, 28 de octubre de 2008

Lamentos por pérdidas no negociables

Permanecemos inertes, dormidos en ese corral que incendiamos para agotar el poco amor que queda. .... Sueñas y me robas el cariño que te podía haber regalado. .... Sugieres más honor, pero no lo das. Te pones demasiado brava. .... Nos rodeamos con ignorancia. Nos hemos hechizado para disponernos en dirección contraria. .... Amasamos desencuentros con rarezas y desganas entre impaciencias y cifras incalculables. .... Me traes una desazón callada, dura como la vida misma. Los instantes se hacen eternos. .... Me partes en dos con carteras desvencijadas. Aclaro que sí es, y no sabemos más. .... Me hago fuerte con engaños casi permanentes. No tenemos capacidad. .... Me alteras con voces altas que no me hacen entender lo que me expresas. .... Atacamos donde más duele con referencias que son pérdidas no negociables. Es lamentable.

No hay comentarios: