martes, 28 de octubre de 2008

No podemos equivocarnos

Puedo, te quiero, reclamo, me apoyo en ti. .... La morada es tuya hoy, y siempre que quieras. Te la has ganado. .... Me asombro por esa pena que te gusta generar, o eso parece. .... Me extingo como esas especies que habitaron en lugares soñados. .... Preves un temporal del que no aprenderé. Es como siempre. .... No te enfades. La vida nos sonríe a veces, solo a veces, y a menudo nos trae tristezas. .... Analizo esas dos caras de la misma moneda y me ubico en la nariz de la razón. Pica un poco. .... Me destrozas cuando me dices tu decisión. La temía, me da pavor, pero la acepto. .... Me seduces con esas palabras tan sencillas como mágicas. .... Hemos comprobado lo que sentimos, y nos lastimamos en una ocasión más. .... No sé qué hacer contigo, amor. Nos damos una valentía que nos hace postularnos como amigos que somos. .... Nos torpedeamos con esas flores que nos hacen divinos. Toda lid debería ser así. .... Me ofuscas con tus rastreras peticiones de una paz que nos conducirá a los mares del norte. .... Nos peleamos, y sabemos todo lo que estamos perdiendo. .... Llega el día, y nos metemos en ese lío del que no saldremos con bienestar. .... Nos lamentamos por unas avaricias que nos dejaron hasta sin saco. .... Nos averíamos en los compromisos iniciales que nos hacen liderar campañas de poco gozo. .... Nos hastíamos ante posturas que nos quieren quitar la virtud de una solapa visible. .... No somos tan buenos como imaginamos, pero el hecho de reconocerlo no nos hace tan malos. .... Con el amor vamos a cualquier parte. El temblor se quita, la vida sigue, y nos rompemos a bailar. .... Ganas con esas destrezas que nos agarran por todas partes. .... Prestamos algunas monedas para dirigirnos a otro portal. .... Influenciamos nuestro entorno hasta tal punto que no lo reconocemos. .... Damos ese beso que nos libera de muchas obligaciones. Así debería ser. .... Me prestas lo que no tienes, y, al tiempo, lo generas en tu interior. .... Añades un embrujo con ojos picantes. Te deseo, como tú a mí. Eso presiento. .... Disponemos lo poco que tenemos para hacer mucho con este cariño. .... Suspiramos por todo lo que está por venir. Nos damos más. .... Prestamos la palabra sin dudas, con mucho amor. .... Participamos en certámenes en los que aprendemos más que enseñamos. .... La moral viene precedida de tu experiencia, y así no podemos equivocarnos.

No hay comentarios: