martes, 28 de octubre de 2008

No puedo, ni quiero

Fracaso ante la juventud que ya no tengo, por la parsimonia que no puedo exprimir. .... Gano y pierdo de nuevo, de una tacada, con impresiones erróneas. .... Presto lo que no tengo, y vivo en una deuda casi irreal. .... Naces a otra existencia, con invenciones terrenales que subvencionan lo que no podemos narrar. .... Me declaro insumiso, impreciso, lleno de huecos. No te puedo entender. .... Te aprecio en lo que vales, en lo que suscitas. No te refiero lo que soy. .... No me ablando. Hoy no seré ese ente que nadie entiende. Cesaré en mi actitud por unas horas. .... Me lo explicas, y callo, y siento que todo se vuelve del revés. .... Hoy caigo, voy sin red, pendiente del hilo que no poseo, y suspiro por aquellos tiempos lejanos y alejados. .... Me debería enfadar, pero no lo haré. No puedo cambiar mis equívocos. Aprenderé de ellos. .... Me ovacionas de una manera no sentida, y lamento que sea así. Te soy sincero. .... Me presionas para colocarme de otro modo, pero no puedo, ni quiero.

No hay comentarios: