martes, 28 de octubre de 2008

Nuevos besos

Ayuno, espero, me rompo, me recupero. .... Me contradigo, continuo, y me quedo con otra actitud. .... Me place verte, experimentar con los sonidos de tu cuerpo. .... Mendigo otro beso. Me das todo cuanto necesito de una manera natural. .... Me tiendo en esa hierba verde que únicamente tú eres capaz de cultivar. .... Te recito de memoria esos recuerdos que tanto nos dijeron. .... Escucho el ruido de ese mar que nos llevó muy lejos. .... Me incorporo a tus sensaciones con aspectos poco racionales. .... Me gustaría que todo fuera bien. No sé qué podrá pasar. .... Perdemos el tiempo y la amistad con nubes de pasión. Lo hacemos lo mejor que sabemos. .... No repasamos la lección en el momento oportuno; y ahora no podemos. .... Corremos a una velocidad vertiginosa que nos impide ver el entorno. .... Nos subimos a esa montaña en la que oímos los ecos de nuestra historia personal. .... Nos calmamos. Hoy es día para eso, y para mucho más. .... Tengo miedo se ser, de existir, de no poder. .... El tiempo transcurre de manera inexorable, y nos vendemos a otro postor. .... Quiero cooperar contigo, con tu amor, desde la sencillez. .... No tenemos problemas salvo que queramos verlos. No vamos a padecer tragedias con estos círculos concéntricos. Los evitaremos. .... Te quedas con tu timidez, con tu incumplimiento, con esas circunstancias que nos desplazan. .... Nos juntamos para enderezar una situación que nos hace desconocidos. .... No nos vamos a cansar. Hoy no estaremos entre casualidades. .... Eres la causa, el motivo, la solución a cualquier encabezamiento. .... Nos parece que es posible, que podremos adelantar, que estaremos en la perfección. .... Comprometemos lo que tenemos, y un poco más, y emigramos hacia otra puerta. .... Nos obligamos a un nuevo beso que comunicará que no faltará de nada. .... Tenemos posibilidades de entregarnos de verdad y de superar cualquier irraciocinio. .... Nos regalamos una lámpara de juego creativo. Apostamos con más besos.

No hay comentarios: