viernes, 2 de diciembre de 2011

Identidad

Soterramos los buenos deseos.

...

Me miro, y algo veo.

...

Suspiro al verte.

...

Me conmueve todo cuanto haces.

...

Me formas con salud.

...

Nos hemos hallado con la suficiente calma.

...

Te tengo que dar las gracias más rotundas.

...

Me he visto reflejado en ti.

...

Me apetece quererte.

...

Nos consolidamos en espacios más próximos.

...

Tengo que amarte como eres.

...

Desarrollemos las paciencias.

...

Nos tendremos que mirar con simpatía.

...

Nos divisan los que no saben de nosotros.

...

Nos estimamos estupendamente.

...

Nos decimos que podemos. Podemos, sí.

...

Hemos hablado de amar.

...

Cantamos a la vida.

...

Nos hemos arrancado algunas espinas.

...

Me encanta cantar.

...

Nos regalamos un plan de salubridad.

...

Nos incluimos en otro rumbo.

...

Desciframos hechos.

...

Nos agarramos a otro mundo que nos perdona.

...

Tendremos que dilucidar algunos proyectos.

...

Corregimos algunos espacios.

...

Tengo que soñarte.

...

Nos hemos mirado con soltura.

...

Nos determinamos con amistades profundas. La densidad nos es sencilla. Hablo de hoy.

...

Nos rellenamos.

...

Los vasos ya no están en su sitio.

...

La vida no es tan vacía como nos decían.

...

Nuestra propia experiencia es la que vale.

...

Las diferencias nos aproximan a las soluciones.

...

No hemos puntuado a tiempo. Es igual: sabemos el resultado.

...

Lo que fue sigue siendo.

...

Nos estimamos con palabras que no son huecas.

...

Tengo que decirte todo cuanto vale.

...

Nos desarrollamos con expresiones que nos hacen experimentar lo bueno, casi lo mejor.

...

El amor nos da identidad.

J.T.

No hay comentarios: