domingo, 4 de diciembre de 2011

La persona esperada

Eres mi honor y mi belleza.

...

Pertenezco a tu ser.

...

No quiero escapar.

...

Los anhelos son hoy vacilaciones, y no sé si convienen.

...

Me desvelas.

...

Miras, y algo ves. Dime.

...

No hemos fomentado la llanura.

...

Me has implicado en impaciencias.

...

Todo es poco. Nos hemos aplicado grandes remedios.

...

Nos alimentamos de pacientes pugnas.

...

No hemos limado las asperezas.

...

Nos queda bien.

...

Nos insinuamos vertientes que hemos de aprovechar.

...

Todo es fruto de consejos.

...

Me insistes porque quieres.

...

Frustramos las apatías.

...

Nos queremos como somos, y más.

...

Nos hemos infundido más respeto y querencia.

...

Nos frecuentamos con hechos lindos.

...

Temes que mire, que vea, que admire.

...

No solloces.

...

Nos hemos perdido en el otro lado.

...

Me has rodeado con tus paciencias.

...

No consentiremos el todo que nos vende de mil maneras.

...

Nos despertamos en otra madrugada.

...

La cama está fría. El sueño se acabó.

...

No todo reluce.

...

Nos hemos adivinado con promesas que fueron.

...

Ya no estoy.

...

Me digo que podemos, pero no siempre lo creo.

...

Te aviso de aquello en lo que creo.

...

Nos desplegamos con insinuaciones de querencias nobles. Doblamos la esquina.

...

No siempre te puedo ver.

...

Te admiro mucho, y mucho te quiero.

...

Me has anulado con tus impaciencias.

...

Anochece. Nos hemos construido de nuevo.

...

Vencer no es lo que me dices.

...

Me he aplicado otro cuento. Nos declaramos en la mejor narración.

...

Te apropias de mi ser, y te dejo.

...

No puedo hacer nada, no debo.

...

Me has rellenado con escuchas que no ven.

...

Nublamos el escenario.

...

Tendremos que entendernos otra vez, mil veces.

...

La ilusión nos encarga más.

...

Nos hemos tomado el tiempo con suma valentía.

...

No es posible, me digo, y es.

...

Nos hemos asombrado en exceso.

...

Pido la palabra, y algo más.

...

Sellemos los buenos fines.

...

Comencemos cada día como si fuera el primero. Lo es.

...

Nos hemos contemplado con toda la paciencia.

...

Es posible, lo es.

...

Nos hemos consentido imprecisiones, que ahora hay que modificar.

...

Nos alegramos de querernos mucho.

...

Mucho es hoy poco.

...

Nos damos millones de besos. Los abrazos no faltan tampoco.

...

Nos ponemos de pie para darnos buenas noticias.

...

Cansamos a quienes nos podrían ayudar.

...

Desayunemos con planteamientos novedosos.

...

Nos hemos saltado algunos propósitos.

...

Hemos limado todas esas pestañas que hacían daño.

...

Nos aclaramos con voluntades profundas.

...

No damos con las salidas, pero siguen ahí. Nos hemos de contar lo que sentimos.

...

Predecimos lo que ha de ser.

...

Nos ponemos a nadar. La ropa queda atrás.

...

Subimos al planteamiento inicial.

...

Los tesoros no tienen valor.

...

La querencia no se extingue cuando es verdadera.

...

Amar es sentir desde lo importante y lo anecdótico.

...

Eres la persona que esperaba.

J.T.

No hay comentarios: