viernes, 13 de enero de 2012

Esfuerzo colectivo

Hoy la vida es más que nunca. Estás tú, y eso me hace vivir con una fortaleza que no debemos dejar en la nada. Hagamos que el corazón funcione a tope, con razones y registros que nos deben empujar hacia ese momento de directrices no fugaces.

Pensemos en el futuro. Consigamos que las cuestiones fundamentales nos realicen de verdad. Hemos de vivir en ese tránsito que nos recuerda que podríamos ser para que nos empujemos a ser en lo genuino.

Todas las etapas tienen sus trayectorias, con sus alzas y sus caídas, y así deben ser aceptadas con el fin de adecuarnos en el pronóstico.

Simpaticemos con los elementos de esa naturaleza en la que hemos de creer con entusiasmo y buen hacer. Nuestras capacidades son extraordinarias.

Impliquemos a esos tercios que pueden completar el círculo. Los poderes se adquieren juntando todas las piezas; y, sin duda, con voluntad, las tenemos justo en el momento en el que las precisamos. No prediquemos sin trigo y sin recoger las mieles de un esfuerzo que, por colectivo, igualmente nos pertenece.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: