domingo, 8 de enero de 2012

Sencilla hermosura

Hay un nuevo ocaso, y una nueva vida.

...

Me resisto, pero es así.

...

Nos comunicamos sin vasos.

...

Escuchamos que el mar nos aleja.

...

Hoy todo es lo que parece, y, pareciendo, es.

...

Nos complementamos sin saberlo.

...

Escucho que te vas, y no quiero saberlo.

...

Nos subimos a ese peldaño que nos supera.

...

Temblamos, emocionados, por lo que ha de venir.

...

Nos susurramos experiencias novedosas.

...

Salgamos para vernos más y mejor. Consultemos.

...

No queda la almohada.

...

Nos importamos sin conocer la base por la que podríamos avanzar.

...

Sepamos el no.

...

En esta jornada podremos avanzar con toda clase de síes.

...

Justifico el amor, que llega sin que lo sepamos bien.

...

Me rodeas con esos brazos que me encantan tanto. Bueno, me encanta su calor, tú.

...

Miro con el afán de verte.

...

No esperaré por siempre.

...

Los lamentos siguen su propio curso.

...

Ya nos tendremos que dar un respiro nuevo.

...

Todo tiene su tiempo.

...

Los pedidos nos hacen seguir por la senda más hermosa.

...

Hemos agrandado las preferencias.

...

Te tendré para decir que sí, que vale, que podemos mucho más de lo que decimos.

...

Me regalas la mejor fragancia.

...

Eres ese aroma de libertad que necesito.

...

Hoy te levantas: yo no me he acostado.

...

Conformaremos las suficientes propiedades.

...

Veamos con una cierta distracción.

...

Me cobijas en un lado responsable.

...

Te he dicho que podemos. No faltará el amor.

...

Me brindas toda la pasión.

...

Necesito que sigas ahí: aprendo.

...

Nos embarcamos en respuestas que faltan a la discreción. No importa: debemos liberarnos con el puro amor.

...

Nos gozamos en la noche de las infinitas cuestiones.

...

Tengo que verte por siempre. La noche nos viene con un buen plan.

...

Recalemos en las norias que vienen.

...

Nos miramos para contemplar luces y formas.

...

Nos hemos tomado todo lo en serio que podemos, pero precisamos más.

...

Las raíces nos sujetan, a veces, demasiado.

...

Nos debemos querer bien, sencillamente.

...

Todo es como parece a veces...

...

No debemos resistirnos a la vida.

...

Saquemos ese partido que nos hace ganar perdiendo.

...

Nos saboreamos entre ramas de olivo.

...

Sé que no recuerdas, pero fue.

...

El día comienza sin ruidos. Bueno es.

...

Nos tumbamos para saber qué es el amor.

...

Resuenan las campanas por nuestros hechos.

...

Ya veremos cuando sea menester.

...

Te diré que sí y que podemos.

...

Nos hemos asombrado en las noches de pura eternidad.

...

Supongamos lo que puede ser siendo las cosas como son.

...

Nos hemos reído aunque no pudo ser.

...

Hoy lo normal es lo atractivo.

...

Nos queremos más, mucho más.

...

Tengo que decirte que nos amamos, y, sobre todo, debemos demostrarlo.

...

La noche nos gana, pero se va.

...

Hoy no me importa el fracaso, pues viene acompañado de un mejor día.

...

Las distracciones no ofenden.

...

Las buenas causas llevan lentejas.

...

Tomemos ese afán como referencia. Tú sabes cuál es.

...

Nos rozamos con maravillas no supuestas.

...

Hemos agarrado toda la vida que pudo ser y es eterna.

...

Preferimos que las cosas marchen. Será así.

...

No todo es perfección.

...

Tengamos la fiesta con sus impresiones más fantásticas.

...

Terminemos los puentes.

...

Hoy hablamos de ser, de encuadrarnos en las mismas noches de eternidad.

...

Cuajemos todo lo que es. Nos hemos tenido otra vez.

...

Eres un lujo por repartir tanta amistad.

...

No hemos llamado a la puerta adecuada, pero aún nos quedan opciones.

...

Te he visto muy bien.

...

Más nos queda: siempre hay más.

...

Hoy ya no es un amor repentino.

...

Nos hemos consolidado con esa grandeza que todo lo justifica.

...

Los amores nos liberan de torpezas, tonterías y ataduras nimias.

...

Nos tendremos que ver en otro cobijo.

...

La hermosura es sencilla.

J.T.

No hay comentarios: