martes, 24 de julio de 2012

La experiencia de la felicidad

Conozcamos los instantes que nos procuran la mejor pasión con el fin de dar con las teclas que nos animan a vivir la óptima paz.

Todo sale, todo toca, todo es, todo se puede con una consumación de mejorías que nos transforman, o pueden hacerlo, para no dudar respecto de lo que tiene sentido y es base para fecundar los relevantes hechos.

Hagamos que el amor nos aclare los días. Hemos de asumir las riendas del destino con sus prestaciones más o menos singulares, con lo que es estima y con lo que podría ser baluarte con sentimientos profundos. La densidad de otras etapas nos debe ayudar a desarrollar lo que nos merece la pena.

Superemos las curvas con las mesuras pertinentes. Hagamos caso a la experiencia colectiva y, por supuesto, a la individual. Poco a poco iremos limando asperezas y llegando al punto de inflexión que será eje y medida.

Activemos los recursos más hermosos con una tendencia cargada de la suficiente genialidad. No aguardemos los milagros, que, sin duda, existen, pero, si podemos, contribuyamos a su aparición e incluso a su adelanto. No olvidemos que uno de los mayores proviene de la amistad, del amor, de la sensatez compartida, de la ayuda mutua, de la experiencia de la felicidad.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: