lunes, 23 de julio de 2012

Más sentido y sentimiento

No nos dejemos de la mano. Intentemos que las cuestiones fundamentales estén sometidas a estudios y análisis con contrastes y varios pareceres. Nos hemos de entusiasmar con las reclamaciones de intensas caricias. Nos debemos tiempo para ser y amar.

Consolidemos los pasos de esos instantes que nos deben regalar un poco de sentimiento. Hagamos que operen los instrumentos que nos pueden salvar en las etapas más complejas. Todo tiene su fin, y lo importante es descubrirlo.

Empecemos cada día con las tareas más honrosas, con ésas que nos invitan a amar por encima de todo. No paremos el mecanismo que nos conduce hacia la libertad. Hemos de buscar los mejores pronósticos.

Leamos en nuestro interior y procuremos sacar lo que portamos dentro. No malgastemos el tiempo, que es el bien principal junto a la salud. No nos asaltemos con dudas permanentes y salgamos adelante con una voluntad de prestaciones periódicas. No paremos, no debemos parar.

La vida es un compendio de opciones que nos han de prestar los honores más hermosos, los más cuantiosos, los más expresivos. Hemos de darnos ese afán que nos salvará cuando todo tenga un poco de más sentido y sentimiento.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: