sábado, 6 de junio de 2015

Viento a favor

Tomamos el día sin asaltos ni desmedidas. Llega la jornada y procuramos saborearla sin que sea una más, y, si lo es, intentemos que cunda en los aspectos más nobles, con sensaciones cuadradas al valor más deseado, que es el de la concordia desde la amistad y el propio amor. Los sentimientos nos hacen felices. Seamos.

Nos colamos, por tanto, en la aventura de vivir sin ruido, como debe ser, y, como igualmente ha de procurarse, soñamos con virtudes y excesos, que medimos sin dosis adecuadas. Dejaremos que sea el tiempo es que nos coloque donde toque sin prisas que agobien. Hemos sellado un pacto no escrito.

Surgimos, renovados, de una nueva fiesta, la que nos hace lucir la sonrisa de estar vivos. Demostremos el más auténtico dinamismo con la fortuna de hallarnos donde toca. Los elementos más concisos nos han de trasladar donde la devoción es con entereza y sinceridad.

Hoy es una ocasión estupenda para decir y demostrar que somos capaces y que podemos optimizar cuanto nos ocurre. Alcanzamos la nobleza y la conservamos con la hermosura de los más leales. Las riendas, compartidas, nos conducen donde experimentamos la grandeza y el poderío que nos colman de sensaciones.

El día nos predice con ímpetus, con fuerzas que surgen por doquier. No hay nada que se quede en la penumbra. No lo consentimos. Hemos de progresar desde la necesidad real y desde la consideración de una dicha a la que tenemos derecho. Conviene recordarlo.

Nos fijamos una vez más en la belleza de la luz que nos rodea, y en las numerosas sonrisas, interpretadas de diversa guisa. Nos dirigimos con viento a favor a la Pureza. Intuimos que vamos llegando. De hecho es así. ¡¡Feliz día!!

Juan TOMÁS FRUTOS.


No hay comentarios: