domingo, 16 de junio de 2019

Cuando viene el deseo


Cuando viene el deseo
viene con fuerza y pasión,
y con ellas yo te canto
todo mi crecido amor.

Fue un milagro
el día en que el cielo brilló.
Eres lo que mi mente soñó
y lo digo sin recato.

Te muestro mi adoración
en un escenario querido.
Eres la gran ilusión
que siempre he defendido.
Ya es una pretensión
que por fin he conseguido.
Por tus caricias tengo afición.

Cuando viene el deseo
viene con fuerza y pasión,
y con ellas yo te canto
todo mi crecido amor.

He pedido a los dioses
que no te marches de mí.
Todo lo que hay en ti
lo he elucubrado con creces.
Más y más te mereces
para definitivamente ser feliz.

Subrayo que eres fortuna
de calado descomunal.
Como tú nadie hay igual.
Albergas genio y figura
de finura excepcional.
A inteligencia y ternura
jamás consigue ninguna
superarte de verdad.
Eres una persona cabal
que me ha brindado altura,
y puede que mucho más.

Cuando viene el deseo
viene con fuerza y pasión,
y con ellas yo te canto
todo mi crecido amor.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: