Nos moveremos. Nos haremos mucho bien. Nos consolaremos. Nos abundaremos. Nos recordaremos. Nos echamos en falta. Nos postulamos. Nos asaltamos con dudas. Nos acertamos.
Actualmente es profesor de “Comunicación Interna” y ”Programación Audiovisual” en la la Universidad de Murcia y está, igualmente, adscrito al Programa de Doctorado. Ha sido Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia y del Colegio Oficial de Periodistas de la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario