martes, 28 de octubre de 2008

Incertidumbres

Te mando un beso. Espera más. … Me sugieres; me fugo. … Ablandas un corazón que vive gracias a ti. … No me olvides en el otro lado. … Suspiro: hoy es así. … Me incluyes en ese momento estelarmente único. … No te ofendas. Debo irme. … Resistes como puedes. No vamos al compás. … Pasamos por ese desierto que nos nubla la vista. … Somos amigos de amigos de amigos… … Pides algo que no te puedo dar. En esta oportunidad no será. … Me agotas con ese fracaso carmesí. … Hemos dicho basta, pero no lo hemos creído. ... Pasamos por un escenario donde no vemos más que agotamiento. … Nos gustaría vernos, ser, entender, pero las cosas vienen como vienen. … Te aplicas unas normas que sabes que no puedes cumplir. … Las invitaciones nos llevan a más enredos. … No podemos seguir por esta gruta que nos deja ciegos. … Nos declaramos en la autenticidad que nos determina con medias invisibles. … No conveníamos lo que sería justo, y mantenemos una relación excesivamente distante. … Actuamos como si nada ocurriera, pero no es así. … Acumulamos excelencias que nos aplican razones invisibles. … Nos causamos unas penas con las que es difícil seguir hacia delante. … Nos rodeamos de una aureola que nos sacará de este círculo discutible. … Tornamos hacia otro futuro. … Generamos belleza e ilusión. La mayor parte viene de ti. ... No sé lo que escuchas, no sé lo que quieres oír.

No hay comentarios: