martes, 28 de octubre de 2008

Los frutos de un verano

Nos vertebramos, y morimos, y sentimos que la fuga será perpetua. .... Nos asombramos por la capacidad de resistencia que nos determina como seres humanos. .... Digo que sí, y sabes que no podrá ser. Mantendremos, pese a todo, la esperanza. .... Nos ofuscamos ante las inevitables situaciones que nos hacen disimular para no perder la fe que antes movía montañas. .... Declaro mi amor por la existencia. Lo es más y mayor desde que te tengo. .... Esperamos un poco para ver si lo pernicioso varía de actitud. .... Nos regocijamos en una noche que nos gustaría hacer perdurable. .... Hemos vivido de consejos complejos cuando la vida no es tan complicada. .... Me detengo ante tu portal para recordar levemente lo que pudimos ser. .... Te extraño en una noche de amor con la Luna de fondo. .... Me tomo esa dosis de cariño que tenía conservada para los malos momentos. .... Llegas con tu gloria infinita y me dedicas ese esfuerzo que no te he pedido. Lo peor es que me lo echas en cara. .... No te dobles ante el destino que libera demasiado dolor. .... Recoges los frutos de un verano en el que hemos aprendido más de lo que pensamos.

No hay comentarios: