martes, 28 de octubre de 2008

Posibilidades que se acercan a ti

Mira que me canso de no dar contigo. .... Es difícil implicarnos en algo más. No damos lo suficiente. .... Te recreas en mis errores, en las distancias que justifican tu quehacer. .... Te derrotas por esa protección que recoge unos amores dañados. .... No sé a dónde ir, cómo volver, qué decir para no ofenderte. .... Disfruto de un apaño que no sirve cuando viene un temporal. .... Me oteas desde esa distancia que te hace recoger las velas de nuestra relación. .... No te dediques a no decir lo que debes. Piensa qué somos entre los dos. .... No me alteres con esa moral que te aflige con el engaño permanente. .... Nos mostramos como no somos, y nos agotamos ante el disparate que nos recuerda la dedicación que es desidia. .... Te aprovechas de que puedes, y yo te dejo hacer. Al final, perderé yo, pero también tú. .... Me respondes con esa amoralidad que despierta los sentidos más ácidos. .... No te ampares en lo que no hacen los otros. Intenta ser tú misma. .... Me propones alguna que otra emoción. Interiorizo mis posibilidades, que se acercan a ti.

No hay comentarios: