martes, 28 de octubre de 2008

Subo a mirar

Te agradezco tus disculpas. Quédate con las mías. No hay empate, pero sí conformidad. .... Me burlo de mi destino, que es estar junto a ti; y lo lamento. .... Lo triste nos enseña a valorar lo jovial, lo alegre. .... Me rozas con ese amor que sólo tú me regalas. Te enseño, y me haces aprender. .... Te regocijas con lo que haces; y procuro que nada nos ignore. .... Me enfrento con un pasado del que debo aprender. Me implicas, y soy dichoso. .... Me voy deprisa hacia la burla mayor del reino que distingue y apenas ve. .... Me integro en tu vida, y soy igual pero distinto. .... Me tomo ese helado que es pasión y demora con controles regulares. .... Aprendo a ser yo mismo con una integridad que me propina una bonita amistad. .... Tropiezo con esa gloria que es entusiasmo con resortes de todo tipo. .... Te llamo para agradecerte que seamos fieles devotos de la gran naturaleza de las cosas. .... Me beneficias con diferentes hechizos que me hacen conseguir lo que deseo incluso desde la dificultad. .... No estropees lo que existe, que es hermoso como la vida misma. .... Hacemos encuestas en las que no creemos, pero, al menos, sustentamos el sistema. .... Recaudo lo que no tengo. Me hieres con una impresión que reitera el resquemor. .... Vuelvo a esa ciudad donde todos somos anónimos. .... No te calles. Tienes ahora la oportunidad de liberarte de un yugo sin estrellas. .... No vienes, no dices, no pronosticas esa tenue capa que alterna imprecisiones. .... Me hago tu amigo, y destello en la otra colina. Subo a mirar.

No hay comentarios: