martes, 28 de octubre de 2008

Te enterneces con la vida

Magnificas todo mi ser, mi ánimo, mis besos. .... Te entroncas con las raíces de un momento que me hizo persona. .... Reitero lo que siento por ti, y te aclaro que seguiré por el mismo carril. .... Te enterneces con la vida que es razón y puro deseo. .... Los dos somos uno, y el uno va por dos. .... Rescato la existencia que casi no entendí. Te doy una flor. .... Me canso, pero recupero fuerzas para alcanzarte. Te tomo con una vitamina fuerte, leal. .... Te has puesto en el lado de la caricia más que amada. Me pones en guardia. .... Me postulo como un buen amigo de lo real, de lo que tiene valor. .... Ganamos con esa esponja que nos regala el agua y las buenas vibraciones. .... Te impulsas con una cautela que me propone un inicio estelar. .... No te desvanezcas. Estamos humildemente en el lugar añorado y con las ganas de siempre. .... Hemos topado con los amigos de la gran sensación amorosa y gozosa. Daremos gracias por ello. .... Vuelve el fin de semana en unos días que fueron rutinarios. .... Te molestas en ayudarme, y nunca lo olvidaré. Aquí estoy.

No hay comentarios: