domingo, 12 de junio de 2011

En la totalidad

Eres hermosa, sí, por dentro y por fuera. Aprendo.

...

Eres un don de la naturaleza. Nos hemos preñado de sensaciones nuevas.

...

Nos hemos venido con razones que nos dan cuerpos nuevos.

...

Nos sonreímos con juegos de aficiones claras.

...

Tomamos ese afán con referente. Nos faltamos.

...

Nos regalamos poderes con los que cubrir los buenos expedientes. Los abrazos siguen.

...

Hemos abierto la paz con una bruma de intereses.

...

Nos declaramos expertos con unas búsquedas renovadas.

...

Te diré, siempre te diré, y te mostraré, siempre te mostraré.

...

Estamos en calma y a la espera.

...

La vida nos consiente mucho. Las historias son.

...

Eres mi corazón. Repetimos.

...

La paz nos enseña con sus toques maestros.

...

Id con mis pensamientos. La vida nos recibe con sonrisas.

...

Los anhelos nos retienen con sus diferencias que nos harán iguales.

...

Hemos preferido la espera. Las cuestiones nos hacen eficaces.

...

No podremos estar en la escucha de siempre.

...

Hemos aguardado las posibilidades con esos momentos estelares.

...

Te he dicho, y te diré, siempre te diré.

...

Nos hemos prestado todas las atenciones. Nos saludamos.

...

Hemos sido en la otra especial guarda.

...

Nos mostramos con todos los afectos que podemos generar.

...

Eres una fuente de hermosura. Nos gustamos.

...

Nos acercamos a lo que nos necesitamos. Nos festejamos.

...

Hemos escuchado quiénes somos, y creo que nos reconocemos porque estamos unidos.

...

Soplamos con todas las intimidades que nos incluyen en las actividades más lindas. Eres estimación y conocimiento. Todo en ti es gracia. Me gusta lo que me relatas.

...

Eres pureza. Me otorgas lo más extraordinario.

...

Eres la fortaleza de mis querencias más unidas. Nos reunimos en lo que somos y en lo que no.

...

Superamos muchos deseos. Los límites ya no existen.

...

Protegemos lo que nos hace sentirnos vivos. Eres espíritu. Me entusiasmas.

...

Formas lo que tiene explicación y lo que no. Nos alegramos.

...

Estás más vigente que nunca. Las acciones nos perpetúan entre volúmenes que nos regalan todas las comprensiones lindas.

...

Nos hemos querido como somos. Nos animamos para estar.

...

La vida nos atrae con sus líneas maestras.

...

Te diré si es, si puede ser, si podrá ser.

...

Oficiamos con arraigo esos quehaceres que nos abren de par en par.

...

Contribuimos para ser en la noche que nos distingue.

...

Hemos pedido un poco de franqueza. Nos ponemos en ese frente que busca y defiende ideas.

...

Eres todo lo posible. Creas lo que somos.

...

Eres mi necesidad, como yo me consagro a ser la tuya.

...

No puedo prescindir de lo que me relatas. Eres comienzo. No le pongamos final.

...

Nos hemos dado afectos y efectos con unidades en la totalidad.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: