martes, 8 de mayo de 2012

Palabras confortables

Razonemos y alentemos el deseo de comprender lo que nos sucede. Hemos de vivir con empatía las maravillas de la existencia cotidiana. Somos en la medida que pactamos y avanzamos en sociedad.

No perdamos el sentido y el itinerario de la solidaridad, apartando los elementos de un trasiego que no siempre ha reflejado los motivos más ciertos. Podemos asistirnos con gracia, con garbo, con voluntad de cambio, con mejorías constantes.

Nos hemos de mostrar con una creencia en nosotros mismos, con una fijación en los objetivos cotidianos, que hemos de posibilitar sin trastocar la esencia de las cuestiones que nos atañen.

Modifiquemos los diseños de aquellos que no creen y demos con las aquiescencias que nos permiten dar con los volúmenes más considerables. Tenemos muchos y buenos amigos. Exploremos, igualmente, sus caminos.

Acatemos las circunstancias de quienes nos regalan el tributo de la experiencia. Nos hemos de preferir con una voluntad de hierro, sin saltarnos ningún obstáculo, dedicando el tiempo necesario a vivir en la necesaria paz. Nos regalaremos palabras confortables.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: