lunes, 14 de mayo de 2012

Una dicha

Te miraré mañana, como hoy, más que ayer.

...

Nos damos las voluntades más señaladas.

...

Ganamos, y hasta somos.

...

Nos resolvemos con querencias que nos sacan del lugar de las dudas.

...

Nos hemos enseñado a vivir.

...

Somos en ese otro lado que suma.

...

Las circunstancias nos hacen vivir muy queridamente.

...

Nos hacemos vivir y permanecer.

...

Los juegos nos llegan con ilusiones.

...

El aire que me das me comenta desde la felicidad.

...

Nos creemos. Hemos glosado los buenos deseos.

...

Terminamos para comenzar.

...

Lo que fue sigue siendo.

...

Lo que nos instruye nos sirve en plenitud.

...

Nos tenemos que querer con vuelos cercanos.

...

Eres mi sensación. Me ayudas cada día.

...

Me encantan tus anhelos bien compartidos.

...

Eres esa flor que todos los días me enseña.

...

Me deleitas con las voluntades más serenas.

...

Tendremos que estar cada día, con un sí que nos aclara cuanto podemos hacer.

...

Nos hemos abordado pensamientos fugaces.

...

Ya estamos en ese conjunto que nos da fuerzas.

...

Nos acomodamos a las querencias honestas.

...

Somos ese afán de amar. Es una dicha saber de ti.

J.T.

No hay comentarios: