miércoles, 28 de noviembre de 2012

De la mejor manera

Hoy somos ese todo soñado.

...

Nos hemos recibido con amor. Me encanta.

...

Presentamos ideales que hemos de cumplir.

...

Lo extraordinario llega a ser rutina. Le hemos de dar la vuelta.

...

Consideremos los planes más lindos.

...

Nos hemos de mirar con paciencia.

...

Los elementos nos han de unir.

...

No esperemos milagros eternos.

...

Todo es cuestión de mirar bien.

...

Nos hemos de implicar en el día a día.

...

Los razonamientos nos encantan.

...

Miremos por otros mundos.

...

Nos elevamos a las categorías máximas.

...

Pensemos en estar de la mejor manera posible.

Juan T.

2 comentarios:

Rocío Pérez Crespo dijo...

Preciosa lectura para un día agotador(y lo que me queda).
Le digo a tu protagonista, que no deje que desfallezca ese amor y esa mujer que tanto venera. Dile, que aunque el camino sea espeso, largo, aburrido, tedioso...la costancia le dará un campo cargado de rosas blancas.
Ya, ya sé que siempre me voy a las rosas blancas, pero es que son mis favoritas, ea y no me sale decir claveles.
Bueno, no alboroto más este rincón de paz y armonia. Me voy.

Feliz miércoles de viento frío...no te encojas (broma) sonríe.

Ana Gregorio dijo...

Hola Juan y Rocío (que buena compañía tengo en este blog, jeje). Me encanta pasar por aquí y leer estas palabras tan hermosas. Hacen falta tantas palabras bonitas en este mundo!!! Necesitamos hechos, pero también palabras. Para mí son esenciales, insustituibles.
Que tengáis un buen día los dos.
Mi cariño y un besito.