lunes, 26 de noviembre de 2012

Disfrutamos los colores

Apliquemos el conocimiento a todo cuanto nos es dado con fuerzas y querencias, con actitudes de creencias en los demás. Pongamos los marcos a las aficiones en las que somos uno y varios al mismo tiempo.

Nos hemos de proponer causas que no se pierdan. Nos hemos de regalar espacios que nos hagan sentirnos libres. Las predisposiciones serán fundamentales para esa dicha a la que tenemos derecho. No nos fallemos.

Hemos de apostar por los buenos resultados, por los que nos permiten asimilar buenas intenciones y mejores fines. Nos hemos de preguntar por salidas que nos aclaren cuanto tiene ciertos diseños idealistas y con prestaciones singulares.

No malgastemos el tiempo. Estaremos en deuda con nosotros mismos, si no nos proponemos avances de verdad. Nos hemos de hablar de señales con esos humos que nos han de prestar caracterizaciones cargadas de buenos conglomerados. No apaguemos el fuego del amor.

Los números nos han de servir para determinar lo que nos aporta calidades y temperaturas de suficiencia. Nos hemos preparado para los diversos colores, y, sin duda, ya los disfrutamos.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: