domingo, 23 de diciembre de 2018

Grandes de la Región de Murcia

Una de las principales tareas de una organización de profundo calado cultural como la nuestra es contribuir a hacer crecer a la sociedad desde el conocimiento de sus principales enseres. Es lo que pretendemos con esta serie de charlas que hemos organizado desde la Unión de Escritores de España en Murcia. 

Repasamos las vidas y los logros de seis personajes históricos: Carmen Conde, Juan de la Cierva, Ramón Gaya, Isaac Peral, María Cegarra y el filósofo Ibn Arabí. Hablarán sobre estos seres sobresalientes: Juan Tomás Frutos, Carmen Salvá del Corral, Fernando de la Casa, Diego Quevedo, Jorge Cerezo y José H. Pellicer. Todos los ponentes son personas versadas en los autores que nos ocupan.

Procurarán, estos expertos, de una manera certera, avezada y amena que les lleguen sus logros y sus aspectos más humanos. El título de "Grandes de la Región de Murcia" alude a lo que podrán disfrutar. Hemos de resaltar, además, nuestro agradecimiento a El Corte Inglés, por cedernos un emplazamiento tan singular como descollante.

Este ciclo lo hemos preparado con mucho mimo, el mismo que esperamos que compartan con nosotros. Les esperamos.


No hay comentarios: