miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hagamos que funcione la vida

Nos miramos a la vida con más existencia humana, con una honradez que ha de adecuar los mejores discursos a las voluntades de un amor que ha de querer con todo el afán de un universo aplicado a la razón misma.

Todo tiene su anclaje, su medida, su voluntad, su tesoro, su gracia, su quehacer, sus impresiones hermosas. Nos hemos de contemplar con una sensación de fragancia querida, externa, preparada.

Hemos de asumir que somos capaces de liderar una razón con una clásica caricia hacia un mar de puras sensaciones. Los mares de antaño se han convertido en nuestros aliados para amar y ser amados, para dar con los puntos de equilibrio.

Nos hemos de mostrar predecibles con una alta visión de lo que nos viene con una señal de pura divinidad. Nos levantamos para dar con ese toque maestro que nos encanta. Nos queremos mucho, y eso nos da fuerza. Sigamos así.

Enlacemos con los pronósticos más extraordinarios, con la belleza interior que nos ha de procurar estar en ese tono vital que nos encenderá una vida interior correcta. Despejemos incógnitas y hagamos que funcione la existencia humana, que siempre funcione.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: