jueves, 13 de septiembre de 2012

Millones de oportunidades

Eres ese revulsivo que me anima el alma. Te has convertido en ese trance extraordinario que me llena de esperanza. Nos comprendemos muy bien.

Resaltamos los buenos hábitos en espacios de libertad. Hemos añadido conversaciones con las que nos podremos entender bastante mejor.

Hemos de mostrarnos en lo ideal, con gusto, procurando que las posibilidades nos inserten en ese momento que nos dará fuerza. Igualaremos lo justo, lo que puede ser diestro y sensación de eternidad.

Nos hemos de regalar ese tiempo que será voluntad de ser y de querer con una mansedumbre clara. Nos debemos instantes de poder.

Sepamos por qué podemos, qué debemos, con una señal de cariño sincero. No apaguemos la voz de esa admiración que nos debe conducir por etapas de creencias en nosotros mismos.

Seamos futuro desde el realismo del presente. Nos debemos dar esa franqueza que nos ha de regalar lo más especial que tengamos. No fallemos en lo esencial, y, sobre todo, no nos fallemos a nosotros mismos. El mundo oferta millones de oportunidades.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: