viernes, 8 de julio de 2011

Creceremos con ilusión

Rueda la vida, y hemos de aprovecharla con los factores más lindos, que ahí están. Nos hallamos (lo creamos o no) en la cara más amable, y eso facilita las cosas.

Hemos de servir de testigos ante las grandezas de unos espíritus que han de alentar los mejores procesos.

Sigamos hasta el final. Hemos de sentir la vida con más vida, a través de ella misma. Sellemos los buenos pronósticos con unas elevadas caricias que nos han de ayudar a estar en forma.

Singularicemos las soluciones como manera de ser más genuina. Nos hemos de alimentar con las causas más señalizadas. Hemos de aprovechar el juego, el buen juego. Nos hemos de conocer.

Las virtudes nos han de llevar hasta esa atalaya que ha de servir de premisa para salir adelante y saldar algunas heridas. Hemos de ser.

Las consecuencias y las condiciones han de presentarse como unos elementos a favor, nunca en contra. Sumemos ante las restas que otros nos han de regalar con coraje y sin él. Simplifiquemos los pronósticos para solventar las pequeñas y grandes dudas que se puedan producir.

La sensatez ha de ser una escuela permanente en nuestras vidas, que se han de descalzar ante lo importante, con el fin de aprender desde las gratas suficiencias. Experimentemos con ilusión, y siempre seremos felices. Comuniquemos esta actitud como base de nuestro entorno societario. Creceremos.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: