miércoles, 24 de agosto de 2011

Sueños cumplidos

Nos debemos distraer de lo que sucede en un proceso que ha de superar cualquier trámite. No paremos en las historias que nos ocurren. Hemos de proponernos un cuestionario de peticiones dispares con las que abordar las prestaciones que nos queremos o podemos disponer a nosotros mismos.

Nos debemos como testigos a las reacciones más increíblemente complacientes con las que nos otorgaremos acicates e impulsos más que fortalecidos. Podemos proponer mucho y hacer más, y con todo hemos de sugerir que las voluntades sean las camisas que vestimos en días de fiesta.

Nos congratulamos por coincidir, por entretenernos y corregirnos otra vez en la marcha dispar que nos acelera la existencia con sus prestaciones de género y número en positivo y creciente.

Nos hemos de ubicar para superar etiquetas cuando el mundo se vale de ellas para conocer los valores intrínsecos de las cosas, que son, y que es bueno que lo sepamos, más que nada para no restaurar y reiterar errores. Nos hemos convencido de las posibilidades, y por eso amaremos aún más a nuestros congéneres, que tanto precisamos para la felicidad.

Hemos de tomar un baño de fe y de esperanza en la vida con procesos de comunicación de toda índole. Con ellos estaremos más sanos por dentro y por fuera, y tendremos cumplidos los sueños que otros creyeron imposibles.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: