domingo, 25 de septiembre de 2011

La magia de comunicarnos

Sabes que la vida es lo que es, aunque no lo veamos. Mantengamos el tipo cuando pueda ser, cuando sea, siempre que sea posible, con valores intangibles, con volúmenes apropiados, con reglas no escritas.

Debamos lo que debamos, con el curso de los años hemos de pagar lo atrasado sin darle más vueltas emocionadas. Nos hemos de poner manos a la obra con prontitud, con diligencia, sin dar con tramas extrañas, exponiendo lo más óptimo, que existe, que está, que nos sirve. Prestemos apoyo a todos.

Platiquemos para quemar las malas artes, las intenciones que nublan las querencias de quienes no creyeron en nosotros. Nos hemos de poner en ese lado que nos oculta con diligentes dichas para aparecer jovialmente.

Te vas, debes irte, nos vamos, y quedamos en una soledad que no siempre se comprende. Las cuestiones son lo que son. Nos debemos completar con los procesos comunicativos. Algún día empezarán de verdad. Nos pondremos a soñar con normas que no escribiremos, pero que cumpliremos.

Danzaremos también en las noches en las que nos podremos conseguir como frutos de la eternidad. No quememos barcos antes de conocer lo que nos portan. Hemos de tener paciencia y dejar que el tiempo dicte sus resoluciones. Entretanto, comuniquemos lo que somos, lo que pensamos, lo que esperamos, lo que hacemos. Tendremos mucha magia. Ya está ahí.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: