lunes, 24 de diciembre de 2012

Buenas obras

Figuremos en el lado correcto con el suficiente esfuerzo para no dejar nada atrás. Nos hemos de ayudar a vivir en la paz de esas circunstancias con las que debemos asumir el día a día. Nos hemos de procurar ayuda. Debemos darnos ese avance que todo lo reconoce desde la señal de una emoción querida y excepcional.

Nos hemos de potenciar en un empeño máximo con la virtud de una danza con la que nos alegraremos. Nos disputaremos el fin de una manera pacífica, para coaligarlo con los intereses más hermosos. Nos hemos de causar la mejor sensación.

Todos tenemos derecho a una felicidad que ha de permitirnos acudir con un quehacer unánime. Hagamos caso a los corazones que nos necesitan, porque también los precisamos nosotros. Generemos intensidades no relativas.

Aplaudamos las tareas colectivas que creen en las esencias del ser humano. Hemos de predicar con ejemplos no marchitos. Nos hemos de predisponer a las mejores conclusiones intentando que los tránsitos, trámites y procesos nos regalen los resultados más estupendos.

Tomemos las manos amigas, y hagamos con ellas los sellos más fuertes. Nada puede con la unión de objetivos, con los fines comunes bien establecidos y defendidos. Sepamos que no dejaremos otra cosa de valor que las buenas obras.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: