lunes, 24 de diciembre de 2012

Llevarnos bien

Aparezcamos con presencias ideales que hemos de fraguar en la realidad con diferencias que nos sirvan como independientes empatías. Cuestionemos los tránsitos que no nos valen y procuremos arreglar mitigando pérdidas, con preferencias colectivas.

Todo tiene visibilidad en positivo, si éste es el punto de partida. Nos debemos presentar con lo poco o con lo mucho, buscando lo que nos merece la pena. No vivamos en el disgusto. Todo pasa muy rápidamente. Hagamos cuentas con ilusiones y aceptando las mieles de la experiencia.

Nos debemos dar el placer de la solidaridad, de los apaños societarios sublimes con superación de heridas y de soledades. Incorporemos el talento a las señales que nos suponen una suma con secuencias que han de seguir hacia el mismo lado y con el mejor postre.

Los lances existenciales han de ser percibidos con entrega y sin formalismos. Hagamos acopio de las pretensiones que son superaciones de las fugas que en otras ocasiones tuvimos. No permitamos que los obstáculos nos detengan.

Las disputas no dan buenos resultados. Lo mejor es evitarlas desde la comunicación máxima. Intentemos creer y que creamos en comunidad, de manera que todos nos sintamos vecinos en el sentido de cercanía efectiva. Llevarnos bien es buena parte de la fórmula de la felicidad.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: