domingo, 6 de noviembre de 2011

Complejidad

Te distingo.

...

Me miras, y hasta te veo.

...

Podemos sonreír.

...

Me aguardas, y eso me alegra.

...

Llenemos varios espacios.

...

Superemos algunos momentos inhóspitos.

...

Recuperemos el ser.

...

Las señales nos indican mucho.

...

Me ofusco. Soy por ti.

...

Simpatizo con lo que podemos hacer.

...

Aprendemos a entender.

...

La vida nos atraviesa.

...

Repongamos espacios.

...

Simplificamos el todo que es más que las partes.

...

No hemos consumido el tiempo sencillo.

...

Nos hemos puesto a bromear, y quizá sea el momento.

...

Me ofreces amor.

...

Recogemos instantes de pura pasión.

...

Nos hemos atendido.

...

Las virtudes nos llenan de sensaciones calladas.

...

Todo te puedo decir.

...

Me ofertas otro camino.

...

Soy en otro trayecto.

...

Me espero. Te digo que sí.

...

Me has llamado con caricias recias.

...

Ya te diré otro día.

...

Me olvidas y me reconoces.

...

No hemos dado con lo óptimo.

...

Tiemblas en las señales intermitentes.

...

No hemos consumido el tiempo de antaño.

...

Me ofreces amores sencillos.

...

No somos. Las causas nos unen más y más.

...

Obviamos el camino.

...

Me rompes entre olas de hechizo.

...

No todo se entiende.

...

Me has señalado bien.

...

Camino en la vuelta.

...

Lo que fue es totalidad.

...

Me has insinuado un regreso.

...

Me infundes fuerzas que no sabía dónde estaban.

...

Nos hemos consumido.

...

Me has hecho frecuentar ideas que creía olvidadas.

...

Nos enseñamos a amar.

...

Somos con toda la destreza.

...

Nos subimos a otra etapa.

...

Quedamos con amor.

...

Hemos aconsejado vivir.

...

Vivimos en otra escala.

...

Nos recordamos con grandes paciencias.

...

Nos hemos asumido como somos.

...

Nos llamamos amigos del cariño, del deseo puro.

...

No podremos vivir en el atraso real de un intelecto que necesita crecer.

...

Me ajusto.

...

Nos encerramos para vernos bien.

...

Nos hemos puesto entre tribulaciones que superamos.

...

Nos gustamos con etiquetas pequeñas.

...

Tendremos que volar.

...

Me has hecho nacer de nuevo.

...

Nos consideramos agraciados.

...

Perdamos el miedo a ser.

...

Vivamos en el deseo total.

...

Nos consolidamos.

...

No hemos visto lo que sucede.

...

Nos adiestramos.

...

No hemos hecho nada en el deseo.

...

Precisemos el deseo.

...

La vida es complejidad.

J.T.

No hay comentarios: