viernes, 18 de noviembre de 2011

Insistimos en la felicidad

Todo es sonrisa, o me lo parece hoy.

...

No agotemos los claros recursos de otros tiempos.

...

Hemos parado un tiempo precioso.

...

Nos hemos colado por otros lares.

...

Los días se hacen infinitos.

...

Nos hemos adentrado en otras existencias.

...

Nos confundimos en otras esperas.

...

Los milagros son.

...

Me pides estar en el sitio. Lo estoy por ti, contigo.

...

Me oprimes el alma, porque me "desquieres".

...

No hemos alumbrado a lo que podría ser suficiente.

...

Todo será otro día. Somos hambre.

...

Me ofuscas con cuerdas flojas.

...

Giremos para vernos bien.

...

Nos hemos llamado la atención.

...

Recibimos y rectificamos.

...

Nos hemos asombrado. La vida sigue.

...

Nos mostramos con una intimidad que da un poco de pavor.

...

Nos resistimos a algunos besos, pero no a todos.

...

Nos hemos abarcado con emotivas palabras.

...

Nos quedamos en un puerto extraño.

...

Figuramos otro día. Nos hemos querido mucho.

...

Nos hemos sentado a la diestra más emotiva.

...

Nos aconsejamos, y nos vemos bien. Estamos listos para más amor.

...

No me señales. Dime.

...

Nos rompemos en la espera, pero el juego es así.

...

Nos dejamos ir para vernos más y mejor.

...

Nos hemos señalado con todo tipo de cuestiones, y ahora nos rompemos en otras aguas.

...

Damos paso a más.

...

No separemos los destinos, que nos necesitamos.

...

Hemos prestado milagros que no son nuestros. No pueden serlo.

...

Todo es influencia en ti, por ti, por mí, entre los dos.

...

Nos hemos moderado por el mucho amor.

...

Nos quedamos con algunas penas.

...

Siento que la vida no sea. Nos hemos delimitado en exceso.

...

Vayamos para regresar sin prisa.

...

Eres ese amor que nos une, ese momento con fuerza, ese todo que nos envuelve con sus dones más queridos.

...

No me aplaudas, que tú lo mereces más que yo.

...

Nos hemos inspirado sin conocernos. Mira lo que nos queda.

...

No hemos consultado en el corazón.

...

Los lamentos son dichas.

...

Las prestaciones nos salen.

...

No hemos dado con algunas técnicas.

...

Decoremos nuestras salas más íntimas.

...

Nos hemos doblado ante las circunstancias poco determinadas.

...

El grado oportuno nos viene de la sinceridad sobre lo que sentimos.

...

No me devuelvas al sitio que no conozco.

...

Me sorprendes. No hemos dado con las norias de antaño.

...

Hablemos de ser. La vida nos consiente.

...

Hablo de ti, y por ti soy.

...

No mendigues un tiempo alegre: mereces todo el tiempo de felicidad.

...

Nos hemos tropezado, pero no por casualidad.

...

Nos reinventamos con pacientes dichas.

...

Me insistes con toda el ansia de superación.

...

Rescatamos todo cuanto fuimos.

...

Nos abrazamos para darnos calor en un día frío, muy frío.

...

Sabes que sanaremos.

...

Nos tomamos ese café de amor.

...

Nos viene la mejor música.

...

Te oigo.

...

Ya sabes que no podré marcharme.

...

No debería decirte lo que te quiero. O sí...

...

Hoy te llego, me llegas, nos encontramos.

...

Nos damos ese segundo que nos distrae.

...

Te escribo con parsimonia y pasión.

...

Ganemos con todos los demás.

...

Te escucho en este día de lluvia y te sonrío. Me ves aunque lejos estás.

...

Abriremos el cofre de los sentimientos.

...

Nos ponemos aquí y allí.

...

No hemos subido a ese desván que nos alimenta.

...

Nos insistimos en la felicidad.

J.T.

2 comentarios:

Rocío Pérez Crespo dijo...

Vaya..es precioso.

Rocío Pérez Crespo dijo...

Perdón de nuevo..error al pulsar, no tengo apaño, ea.
Te queria decir que además de precioso, son frases, reflexiones donde dejas al lector ese sentido de lo que es, de lo que puede...la contradicción en algunas frases es genial...el si, pero...¿?...me ha gustado mucho...feliz viernes frio y lluvioso.