lunes, 14 de noviembre de 2011

Flores de Primavera

Respondemos. Somos memoria.

...

Nos hemos diseñado para amar.

...

No procuremos más demoras.

...

Me has dicho, y, claro, te digo.

...

No te ocultes tras sentimientos estériles.

...

Nos planteamos ser.

...

No dejemos que lo complicado nos gane.

...

Nos hemos demorado en la última ocasión.

...

No suscribamos lo que no entendemos.

...

La vida tiene sus tropiezos.

...

Me sorprendes.

...

Nadamos para ser.

...

Los compromisos nos devuelven al sitio del que no debimos partir.

...

Estamos en misiones posibles.

...

Nos hemos quejado sin que hubiera tanto motivo.

...

Nos acechan con sus grutas calladas.

...

Tendremos que darnos mucho.

...

Todo me pesa.

...

La vida es distracción.

...

Me cobijo en ti, en todo lo tuyo.

...

Me amoldo a tus expectativas.

...

Todo lo tuyo me interesa.

...

Me abrazas otra vez.

...

Soy por ti. Nos hemos lastimado. Nos consultamos experiencias. No me toques las razones calladas.

...

Nos hemos abrumado. La vida sigue.

...

Los pies nos hacen resistir.

...

No hemos visto nada. Las consultas siguen.

...

Los rastros nos llevan al corazón.

...

Confundimos algunos sentimientos.

...

Nos hieren con lo que fue.

...

No hemos dado con otras salidas.

...

Nos presentan señales con vidas eternas.

...

Nos esfumamos en la larga espera.

...

No hemos hallado anhelos de libertad.

...

Todo me sale como puede.

...

Nos hemos indicado resoluciones.

...

Vayamos.

...

La vida es entre sugerencias que hemos de hacer dulces.

...

No me asombres. Hemos hallado serenidades.

...

Nos hemos gozado otra vez.

...

La vida nos instruye con sus paciencias.

...

Resistir es aprender.

...

Todos los días somos.

...

Nos hemos tomado un poco de tiempo.

...

La vida nos sorprende.

...

Hemos agotado plazos.

...

Los entusiasmos nos siguen bien.

...

No prestemos todas las atenciones.

...

Hemos sido en otra noria.

...

Me vale lo que me cuentas.

...

Echamos de menos esos instantes, que desubicamos por efímeros.

...

Eres mi pregunta y mi respuesta.

...

Nos hemos aproximado al deseo. Queda más.

...

Nos deslumbramos en la noche, y también en el día.

...

Me cuentas todo cuanto podrá ser.

...

Ganemos otra demora.

...

Hemos buscado algunas palabras, y hemos hallado lo que sabíamos.

...

Las prestaciones más someras nos encantan.

...

No hemos dado con el papel que nos sella.

...

Nos difuminamos como el mismo día.

...

No hemos recalado donde queríamos.

...

Podrá ser en cualquier momento.

...

Nos movemos para salir del sitio que nos encajona.

...

No hemos sucumbido a la rutina.

...

Gustemos algunos propósitos.

...

Las sensaciones nos llegan a tiempo.

...

Vislumbramos algunas paciencias.

...

Me envuelves con sus suavidades.

...

Me entreno para tocar tus fines.

...

No te aclaro algunas brumas.

...

Me he visto bien contigo.

...

Tú eres la calma.

...

Rastreo en mi corazón, y doy contigo.

...

Hoy el día son flores de Primavera, que llega antes de tiempo.

J.T.

2 comentarios:

Rocío Pérez Crespo dijo...

Bonitas reflexiones para esta mañana de lunes un algo siniestra...apetece leer cositas asi, hermosas.
Hay dias que es preferible morir para poder resucitar de nuevo...

No sé si hago bien escribiendo comentarios en este blog, si fueras tan amable me lo podrias decir, para seguir comentando o sencillamente leer sin más...feliz lunas.

jtomas@um.es dijo...

Querida Rocío, me abruman tus comentarios, pero me encantan (debo decirlo), y los sigo con sumo interés.

Encontrar almas afines, que diría Ortega, es un afán de todo escribidor.

Un abrazo: Juan T.