domingo, 13 de noviembre de 2011

Es posible

Te recuerdo con todo el amor de un universo que calla.

...

Nos sentimos en esa plenitud descalza.

...

No damos con las salidas de humos.

...

Nos recordamos la espera.

...

No hemos podido tarde.

...

La vida es una premisa.

...

Nos hemos soñado con demoras.

...

Nada es.

...

Nos hemos sorprendido.

...

Las cautelas nos devuelven a la era de la voluntad.

...

Nos hemos pedido tiempo.

...

Nos hemos sorprendido con lo que hacemos.

...

Nadamos con emociones.

...

No hemos generado emociones.

...

Volvamos otra vez. La experiencia sigue.

...

Nos hemos devuelto tiempo.

...

Las señales quedan en el letargo.

...

Nos hemos confundido.

...

Las diferencias nos otorgan créditos.

...

Pidamos querernos.

...

Nos reflejamos en una noria que está.

...

Las vicisitudes nos regalan tiempos claros.

...

No podremos quedarnos fuera.

...

Las enterezas funcionan tarde.

...

Decidimos lo que no podemos hacer.

...

Separamos una gran verdad.

...

Nos hemos visto con cautelas nuevas.

...

Tengo que ir. Las historias nos valen otra vez.

...

Ya te diré lo que pienso.

...

Las defunciones nos gustan de nuevo.

...

Me diré que es posible.

...

Nos hemos adelgazado.

...

Nos hemos sembrado de paciencias.

...

Nos hemos aplicado algunos remedios que son.

...

Nos alentamos a vivir.

...

Nos sentamos a la diestra de un camino.

...

Nos hemos separado, pero estamos muy juntos.

...

Todo te diré cuanto te diga.

...

Nos aconsejamos algunas raíces.

...

Hemos respirado bien.

...

Las cautelas nos han servido.

...

Las líneas divisorias nos sonríen en la otra cara.

...

Todo te diré cuanto te diga.

...

Me has aplaudido en cuestiones que no sé.

...

Me emancipo.

...

No me pongas obstáculos.

...

Lloremos otro día.

...

Te veré para no verte.

...

Me sorprendes con tus dogmas.

...

Me impides estar.

...

No soñemos con lo que es.

...

Pidamos un poco de más tiempo.

...

Nos hemos dejado llevar a la otra cara.

...

Las monedas nos sorprenden.

...

Hemos engatusado la vida.

...

Me envuelves en tus historias.

...

No podré sanar eternamente.

...

Me haces volver. Regreso de tus tiempos.

...

Hemos tomado tiempo para estar.

...

Las virtudes nos oprimen.

...

Nos acabamos de cansar.

...

No nos quedemos en la bruma de la realidad.

...

Hemos sacudido algunos desiertos.

...

Nos ablandamos con las historias que nos venden.

...

Sentemos las bases de otro sistema.

...

Nos fragmentemos la realidad.

...

La voracidad no sirve.

...

Me verás en otra esquina.

...

Te espero esta noche. No sé dónde será.

...

Las prestaciones serán periódicas.

...

Me avisas, y ya no estoy.

...

Me olvidas, y vuelvo.

...

Las travesuras con cosa del destino.

...

Nos presentamos ante una nueva ocasión.

...

Te veré con el camino de la verdad.

...

Rescatamos alguna emoción que no vemos.

...

Las prevenciones no nos valen del todo.

...

La vida es lío.

...

El trajín será.

...

Nos hemos oteado con recuerdos de ocasiones que crecen.

...

Te diré que es posible. Hoy lo es. También mañana.

J.T.

No hay comentarios: