martes, 15 de noviembre de 2011

El mañana es nuestro

Gustemos.

...

Nos emocionamos cada día.

...

Somos otra vez.

...

Pedimos, y nos dejamos llevar por las razones que nos liberan.

...

Te diré en otro instante.

...

Moldeas tu corazón, y no debes.

...

Repongamos explicaciones.

...

No te quede en el inicio.

...

Sigue con buen humor.

...

Nos trazamos puros espacios.

...

Nos dedicamos a aletear.

...

Nos hemos puesto en el lado más querido.

...

Nos estimamos con pequeñas calladas.

...

Hemos cubierto esa petición de amar.

...

Nos damos sombras que son.

...

Me pides más.

...

Nos hemos serenado con estadísticas.

...

Las virtudes nos traspasan.

...

Tendré que estar.

...

Me dices que estoy, que estaré.

...

Me has dejado pensar en ti, y me conformo.

...

Nos damos emociones. No deben faltar.

...

Nos hemos tomado en serio, muy en serio.

...

Llegamos para atendernos.

...

No podremos esperar una eternidad.

...

Me has cobijado bien.

...

Los aciertos me llegan.

...

Nos hemos confundido en la espera, que no es larga.

...

Aguardo verte.

...

No hemos llamado a la puerta adecuada.

...

Nos hemos prometido más de lo que nos aceptamos, y hay que cambiar de actitud.

...

Me prometes regresar.

...

La vida es el todo.

...

Replicamos los fines, y somos los dos.

...

Las virtudes no son tan necesarias cuando nos sabemos enamorados.

...

Prestemos emotividades.

...

Nos damos esas gracias que todo lo entienden.

...

Me has mirado, y te he visto.

...

Te dedicas a cosechar experiencias que no siempre sirven.

...

Me introduzco en tu paz.

...

Hoy eres tú. Puede que ayer también. El mañana es nuestro.

J.T.

2 comentarios:

Rocío Pérez Crespo dijo...

Siempre me ocurre lo mismo, te dejo el comentario, me pide identificación..lo hago y tengo que volver a poner el comentario...en fin.
Te decia que siempre terminas tus reflexiones (así las llamo yo)con esperanza y eso, a mi corto entender, es más que bueno y positivo. Me ha gustado mucho...feliz martes.

jtomas@um.es dijo...

Hola, Rocío:

Ten un buen día. Siento que la técnica no siempre esté con las letras.

Gracias por tus visitas. Bs.