lunes, 30 de junio de 2008

Repletos de cariño

Debemos buscarnos. Somos los responsables de unas tribus entre las que hay algo más que palabras. Estamos invitados a un banquete. Valoramos el trabajo sin injusticias. Caemos en orden, y no en el caos. La ropa verde refleja la esperanza frente a los que miran hacia un muro inerte. Podemos saber si queremos. Me pasan una fe, y la genero, y la multiplico, y soy. Tratamos de alistarnos a un grupo que nos dará cobijo. Es temprano: siempre lo es para rectificar. No quiero hacer amigos con palabrerías. Estamos metidos en esto: cumplimos órdenes divinas. Lo interesante nos consta. El optimismo nos mete en un proceso que nos descubre sin secretos. Nos asignamos casos que nos alaban el juicio. Tenemos muchas pruebas, muchas piezas, en este “puzzle” que demuestra que las corazonadas salen bien cuando hacemos la vista gorda durante un tiempo. Es cuestión de supervivencia. Te hago gestos para reclamar la atención de una manera decorosa. Nos hartamos de comprender. Hemos deportado la rabia. Nos hablamos, nos quitamos problemas, y nos mojamos con insistencias que viven en las antípodas. Nunca nos dejaremos. La familia se crece. Lloramos durante muchos días de alegría. Pasa. Nuestra especialidad nos llena de salsa, de sal, de azúcar, de ingredientes que nos piden un baño de burbujas. Somos algo más que amigos. Me ocupo de tus asuntos. Fíate de mí. Recupero la charla y las ganas de impartir una cierta docencia. No te veo defectos. Te tengo mucho amor. Me apodero del disco de la adolescencia que animó nuestras danzas en la noche. Llegamos a la intersección y toco la bocina. Me detengo para verte con tanto encanto. Subo la escalera que me lleva hasta tu amor. Tengo licencia para ser feliz. Estamos a mitad de la calle y vamos directos a un grano que nos habla de una “burocracia” sin rodeos. Festejo lo que tengo y no me valen los errores que otros destacan. Me agrada el tiempo en el que estamos. Creo en lo que veo, y por eso me embarco en este movimiento cargado de saludables bienvenidas. Estamos repletos de cariño.

No hay comentarios: