jueves, 1 de septiembre de 2011

Contradicciones humanas

Hoy pienso más en ti.

...

No es bueno ni malo. Es.

...

Te tengo a mi lado, y eso me da fuerzas.

...

Gracias por unirnos así.

...

Te debo mucho, y sabes que no lo olvido.

...

Nos enganchamos con razones subjetivas. Son las más nobles.

...

Nos hemos sentado a la diestra de gratas emociones.

...

No vemos todo lo que ocurre, pero casi es así.

...

Nos hemos sentido parte del sistema.

...

Nos creemos en ese anonimato de una sensibilidad profunda.

...

Gracias por enseñarme cada día.

...

Me has señalado lo mejor del camino.

...

Me siento a esa diestra que me pone pláticas estupendas.

...

No hemos dado con las emociones de antaño.

...

Te diré, siempre te diré.

...

Me has encauzado con vida eterna.

...

Los amores son esos hechizos que nos justifican todo.

...

No te he visto en la distancia, pero sabemos que estamos.

...

Las voluntades nos pueden.

...

Te expreso mis respetos.

...

Te he cuadrado.

...

No te aclaro lo que pienso.

...

Las versiones nos divierten.

...

No te he contemplado en los comienzos.

...

Me enamoras: todo es en ti.

...

Experimento todos los planos del puro deseo.

...

Nos hemos complacido con los tonos más queridos.

...

Creemos en lo que somos.

...

Me impides ser. Bueno. No lo pienso.

...

Nos hemos expresado con todo el amor del mundo.

...

Ya me dices por dónde podemos caminar.

...

Me has olvidado, o eso piensas.

...

Las contradicciones son muy humanas. Hemos de solventarlas.

J.T.

No hay comentarios: