jueves, 1 de septiembre de 2011

Pan

Resolvamos los pensamientos conflictivos.

...

Te he visto en mis circunstancias. Gracias.

...

Eres mi conciencia.

...

Me haces feliz.

...

Te recreas en todo. Está bien.

...

Nos hemos enseñado.

...

Me llevas.

...

Volveremos después de estar un tiempo en el otro extremo del amor.

...

No pasan las horas. Sí.

...

Eres lluvia.

...

Eres la mejor previsión.

...

Te adueñas del amor.

...

No te he visto en el momento adecuado.

...

Eres mi gran opción.

...

Me gustan tus parecidos.

...

No hemos dado con los resortes de antaño.

...

Me has consultado deseos.

...

Me asombras con reglas nuevas.

...

Me has gustado mucho.

...

Nos hemos dado normalidades.

...

Nos regulamos en los cariños. No sé cómo está todo.

...

Nos gustan los plazos dados.

...

Descanso de tus afectos y deseos.

...

Te destaco mis mejores instantes.

...

Comienzo en otras murallas.

...

Me adjudicas personificaciones.

...

Nos hemos puesto a aletear.

...

Dura la vida.

...

Me has devuelto algunos planes.

...

Me encantan tus palabras.

...

Eres calidad.

...

Me has pedido lo posible.

...

Nos regalamos palabras de amor.

...

Nos hemos sostenido en las noches íntimas.

...

No hemos medido los deseos.

...

Ya te diré otro día.

...

Recorremos los extremos.

...

Nos hemos puesto a llamarnos la atención.

...

Nos conseguimos.

...

Los estados nos dejan sin cuestiones.

...

Nos hemos conseguido con términos reales.

...

Me gustas mucho.

...

No quiero ser.

...

Los contratos nos ofertan causas nuevas.

...

Nos hemos dispuesto en ese lado que nos oprime.

...

Nos conseguimos con razones totales.

...

Nos pedimos tiempo. Lo tenemos.

...

Los unos son los otros.

...

Nos iniciamos en lo principal.

...

Hemos pensado en regresar.

...

Te observo.

...

Me subrayas creencias.

...

Me has dado señales de amor.

...

Nos evitamos, pero los dos sabemos que hay mucho cariño en medio.

...

Nos damos finalidades.

...

Te he visto en otra verdad.

...

Nos hemos quedado sin empates.

...

Te he puesto entre amistades que nos unen.

...

Nos entregamos en las noches sempiternas.

...

No hemos visto los deseos de la infancia. Crecen.

...

Nos contamos en las noches de las verdades de otros.

...

Te he pensado en otra dinámica.

...

Pido ser.

...

Las consultas nos han servido.

...

No hemos dado con las reglas de siempre.

...

Nos hemos detenido.

...

No neguemos las evidencias de cariño.

...

No te prometo mi amor. Éste ha de ser libre.

...

Nos hemos encargado de los buenos planes.

...

Nos damos consecuencias que son comienzos.

...

Nos encargamos de delegaciones fortuitas.

...

Vendremos.

...

Los orígenes son fundamentos totales.

...

No hemos resistido lo de antaño.

...

Nos pensamos. Las programaciones se cumplen.

...

Eres mi pan noble, suave, nutritivo, mi aroma, mi sabor, mi infancia, mi madurez...

J.T.

No hay comentarios: