domingo, 8 de abril de 2012

El mejor sitio para todos

Eres ese camino de la verdad que nos debe permitir adelantar varias motivaciones. Nos hemos de plantear regresos a esos orígenes que pueden ser ejes para afrontar los hechos y circunstancias fundamentales.

Cuajemos los instantes menos apasionados, y venzamos las experiencias negativas con las positivas, que seguro que son más. Respondamos a los anhelos de libertad. Podemos mucho.

Entretengamos los brillos con prontas rutas de querencias. Hemos de pronosticar los buenos recuerdos con unos sentidos hechizos hacia la libertad. Nos hemos de dar los ingredientes que nos han de garantizar ciertos instantes de creencias en lo que somos.

Posibilitemos los recuerdos desde las conversiones más hermosas. Podremos estar en multitud de partes con sus bonitas opciones de incrementar lo que nos suma con retornos de conocimientos recuperados.

Sepamos lo que ocurre estudiando los libros de la vida, que han de ser puros criterios para adelantar los equívocos y dejarlos fuera de nuestra cotidianeidad. Busquemos el mejor sitio para todos.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: