miércoles, 18 de abril de 2012

La variedad debe unir

Nos hemos de rodear de esquemas que funcionen, que nos sirvan de base para aumentar las expectativas y los resultados del quehacer diario. El esfuerzo ha de ir hacia causas comunes.

Nos hemos de convencer de las opciones más o menos reiteradas, de las especialidades con las que podemos y debemos crecer. Aunemos los empeños, los esfuerzos, las revisiones, las transformaciones, con el fin de dar con lo más deseable para el conjunto.

Nos hemos de subir a ese carro que nos invita a volar con toda la altura de miras, con rellenos que nos han de endulzar los momentos con los que incrementar los resultados que nos apetecen, que tanto precisamos.

Nos adelantaremos a los recreos que nos proponen cuanto queremos y podemos hacer. Nos debemos a ese mundo que es universo con reformas y políticas de gran afán. Nos hemos de contar en la próxima parada. Estaremos donde toque.

Participemos en todo lo que tiene un interés, que hemos de elegir con soltura, con donaire, con vertientes claras. Nos debemos querer todos los días sin fraguar empeños que nos distingan para diferenciar: la variedad debe unir.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: