martes, 17 de abril de 2012

Posibilidades y equilibrio

Apoyemos las buenas acciones, que son las que nos conducen por un futuro prometedor. Tengamos el coraje de amar, pese a todo, superando los obstáculos existenciales, que siempre estarán ahí.

Aplaudamos los buenos instantes, ésos que nos permiten avanzar ante las dudas, entre ellas, con inclinaciones y supremas intenciones de una paz que abarca todo lo que queramos y más. Las voluntades son sustanciosas, fundamentales.

No pongamos pegas en los considerandos, en los espacios que nos limitan, y tratemos de abundar en los efectos y, previamente, en las causas, con el fin de promover mejorías.

Alarguemos los proyectos solventes con claridades de visión, con misiones que hagan posible cuanto pueda ocurrir. Las versiones coincidentes se han de potenciar en unos ámbitos que han de ser medios para convertirlos en enteros.

Objetivemos las memorias con las actividades que nos pueden unir en las bases más queridas. No compliquemos las señales que nos sirvieron en otras lides. El mundo está repleto de opciones que han de permitir posibilidades mecidas desde el equilibrio.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: