sábado, 14 de abril de 2012

Nos superaremos cada día

Tendremos que vernos en otro lugar, con las mismas razones, para entender que lo básico no nos puede fallar. Hagamos que funcione la vida con la máxima diligencia. Podemos hacer mucho.

Suspiremos con esos registros que nos devuelven a las respuestas de antaño, de siempre, con recuerdos posibles. No hemos dado con las llaves de otras etapas, pero lo cierto es que necesitamos otras nuevas.

Lo factible ha de realizarse desde la buena voluntad, desde lo mejor posible, con llamadas a esas creencias en las que nos devolvemos a los instantes más equilibrados. Despertemos a lo que tiene una esencia que construye.

Movamos esas fichas que radiografían lo que fuimos y cuanto experimentamos. No nos fuguemos de los propósitos más reales. Hemos de hallar las opciones más desarrolladas con planteamientos para conglomerar lo que precisamos.

Llueve vida, y vida recogemos en nuestras relaciones con los demás. Hemos de buscar y de aclarar lo que nos brinda un cierto escepticismo. Nos afirmamos en lo extraordinario. Nos hemos de dar lo válido. Tomemos lo que nos complace con la obligación de dar más que recibimos. Nos superaremos cada día, si queremos, que podemos.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: