martes, 28 de octubre de 2008

Más humanos

Te miro y apenas expreso lo que te quiero, que es mucho. .... Me entrego a esas sensaciones que me imparten mucha disciplina. .... Me entierras en un amor del que saldré indemne. .... Presiento que todo se arreglará cuando menos lo esperemos. Me sacas del tormento. .... Descubres en mí una sensación que me presta lo mejor de la Historia. .... No te distraigas ahora, amiga, que todo marcha tan estupendamente. .... Tengo millones de razones para quererte. La primera es que eres tú. .... Me supones, te implicas, y supero los nubarrones. .... No te llamo para que me cuentes, sino para ser, para disfrutar. .... Me corriges en un instante de apetencias caprichosas. Eres tremendamente bella. .... Me enamoraste ese primer día, y desde entonces eres todo cuanto soñé. .... Te canto en esta nuestra gloria que no sabe de finitud. Te expresas como los ángeles. .... Nos integramos en esa tierra que es fruto de la mansedumbre. .... Nos hemos puesto al día como el que no quiere que las cosas hermosas acaben. .... Te encuentro con palabras bonitas que nos hacen no tener que lamentar nada de cuanto ocurre. .... Me quedo con una franca memoria que refuerza el temor con una vanidad más que cierta. .... No te reduzcas en ese sitio donde la humedad te come. .... Te postulas como un buen amigo, y sé que lo eres. Lo has demostrado en todo momento. .... Nos dejamos cazar por un destino que se distingue con las manos abiertas. .... No te demores. Te espero con mucha ansia de vivir como una sola realidad. .... Las prisas nos aconsejan parar. Ahora falta que nos hagamos caso. .... Descansamos de una noche larga en la que todo fue bien y un poco mal. .... Predicamos con un poco de voluntad. Así somos más humanos y nos acercamos a las personas.

No hay comentarios: